jueves, 8 de marzo de 2012

OPEN DE ESPAÑA BTT 2012

Por fin se han confirmado las fechas y sedes para el Open de España de BTT  XCO. Finalmente serán cuatro pruebas las que se van a disputar.

Aquí os dejo el calendario:


Calendario BTT 2012.

Aquí os dejo el calendario de BTT de la temporada 2012 en Euskadi.

Copa Caja Rural.


Open de Euskadi.

martes, 6 de marzo de 2012

Entrevista para la revista Aiurri.

La semana pasada la revista Aiurri de Andoain, me realizo una entrevista para hablar sobre el club y futura escuela de Mountain Bike y Ciclocross del que soy presidente. También charlamos un poco sobre mi y las carreras. El club se llama: C.D. HAPPY RIDERS BIKE TEAM.

Os dejo una foto de la revista y el enlace para el que le apetezca leer la entrevista.


http://www.aiurri.com/berriak.php?id_edukia=20079


Comienzo de la temporada de Mtb.

El pasado Domingo día 4, dio comienzo la temporada 2012 de Mtb, con la disputa de la primera prueba de la Copa Caja Rural en la localidad Navarra de Izkue. En un circuito duro y embarrado, por las lluvias caídas desde primeras horas de la mañana, la victoria en la categoría Élite fue para Diego Latasa (Conor-Saltoki), escapándose desde principio de carrera, por delante de Patxi Cia (Msc Bikes) y el tercer cajón del podio lo ocupaba Marcos Dominguez (Conor-Saltoki).
Yo acabe muy contento, ya que conseguí acabar en una inesperada 10. posición. Espero seguir mejorando carrera a carrera y poder seguir luchando por esas posiciones delanteras.

Os dejo una bonita foto de la carrera de Izkue.