martes, 19 de junio de 2012

OPEN DE ESPAÑA BTT AVILÉS

El pasado fin de semana se disputo en la localidad Asturiana de Avilés el G.P. Villa de Avilés, ultima prueba puntuable para el Open de España Btt 2012.
Ultimo viaje de la temporada de btt para mi y penúltima carrera.






Después de pasar una mala semana debido a la muela del juicio, sin poder entrenar en buenas condiciones, me presente en Avilés con unas décimas de fiebre y sin saber con seguridad si iba a poder correr. 
Para rematar el percal, el día antes de la carrera me toco pasar una malisima noche por culpa de una itoxicacion alimentaria en el hotel. 
A pesar de todo, decidí correr la carrera e intentar hacerlo lo mejor posible.



Afortunadamente, según pasaban los primeros minutos de carrera, me iba encontrando muy bien y casi no notaba ningún síntoma de debilidad. La carrera iba avanzando y me seguía encontrando bien y eso era buena señal, en la ultima vuelta fue cuando note todo el cansancio acumulado pero me quede muy contento de como había salido la carrera. Al final posición 23. Élite y muy contento, mas no se podía hacer.



El próximo sábado día 23 ultima carrera de la temporada para mi y así doy finalizada la temporada de btt, que la he alargado mas de lo que estaba planeado, con la disputa del Campeonato de Euskadi en la localidad Navarra de Izurdiaga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario